twitter facebook

Saluda del presidente

Queridos amigos;
Quiero daros la bienvenida a este portal e invitaros a convertiros con vuestras ideas, sugerencias y propuestas, en usuarios activos de una herramienta concebida como complemento al trabajo 'a pie de calle' que siempre ha caracterizado a los afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Cabanillas del Campo. Confío que esta web os sea accesible y útil para conocer a fondo la 'hoja de ruta' que guía nuestro proyecto, que no es otro que el de luchar por conseguir las mayores cotas de desarrollo y bienestar para los habitantes del municipio. Siempre atentos a sus necesidades e inquietudes, mostrándonos accesibles, cercanos y eficaces.
Y este es también el objetivo principal de este canal de comunicación, que sirve además para plasmar los valores de nuestro partido y para sellar el compromiso de servicio público que ya hace años adquirí con los habitantes de Cabanillas del Campo. Son ellos mi máxima preocupación, mi prioridad y el fin fundamental de la labor que el Partido Popular de Cabanillas del Campo –desde la unidad y el convencimiento de que tenemos un gran futuro por delante– está desarrollando en el Ayuntamiento de la localidad.
Por todo ello os animo a 'pasar y a ver'; a revisar toda la actualidad informativa e institucional que sirve esta web, y a contribuir con vuestras valiosas opiniones en la construcción de un equipo¬–del que formamos parte todos los miembros del Partido Popular de Cabanillas–, cada día más participativo, vigoroso y cohesionado.

 

Jaime Celada

nngg