twitter facebook

 

Algo así causaría risa si no fuera porque éstas son las soluciones peregrinas que se les ocurren a los que hoy forman el equipo de gobierno de Cabanillas. Parece poco serio y precipitado. Queremos pensar que el proceso de toma de decisiones para los temas realmente importantes va por otro cauce.

 

Este es el aspecto que ha mostrado y muestra habitualmente la entrada al Punto Limpio de nuestro municipio. Y, ¿qué hace nuestro Ayuntamiento? 

 

Si queremos mantener un pueblo limpio y un entorno agradable, todos tenemos que poner nuestro grano de arena. Hay sitios habilitados para colocar la cartelería. No hace ninguna falta forrar columnas, farolas, marquesinas y entradas a edificios municipales que más tarde tendrán que limpiar los trabajadores de la empresa de limpieza para lo que tendrán que dejar de hacer otra cosa.

Desde el Partido Popular nos preguntamos si el actual Alcalde aplicará las sanciones previstas para estos casos a sus socios de gobierno.

 

Vale más una imagen que mil palabras. Y ésta nos muestra la nefasta planificación de quien gobierna hoy nuestro Ayuntamiento. Un viernes, día de mercadillo , la calle totalmente desierta. Eso si, cerrada.

  • El concurso licitado por el alcalde Salinas ha quedado desierto por la falta de niños
  • El concurso de la otra escuela infantil genera muchas dudas en cuanto a su procedimiento

 

Viernes, 5 de agosto de 2016.- Según todos los indicadores parece que el alcalde de Cabanillas, José García Salinas, y su socio de gobierno, de IU, tendrán que cerrar la Escuela Infantil del Mirador del Henares. La falta de niños unido a la premura en la licitación del concurso público podría hacer que Cabanillas del Campo se quede con una única Escuela Infantil en el municipio.

 

Ante los hechos acaecidos esta semana y a raíz de la decisión adoptada por el PSOE y sus socios de Gobierno –IU y Vecinos por Cabanillas– de eliminar los festejos taurinos del programa de fiestas de julio, desde el Partido Popular de Cabanillas queremos manifestar nuestro más profundo rechazo a esta resolución.

 

Consideramos que una consulta que fue presentada a los vecinos como un sondeo de carácter no vinculante y en la que apenas participaron 800 personas (un 10,5% de los llamados a votar), no puede convertirse en algo de obligado cumplimiento, a no ser que en nuestro pueblo sea una minoría – léase Vecinos por Cabanillas– quien gobierne  y decida con sus imposiciones el devenir de la localidad. Y que tengamos un alcalde que, en contra de sus principios, prefiera aferrarse a un sillón en lugar de defender las tradiciones y las fiestas de nuestro municipio. 

 

Por lo tanto, desde el Partido Popular de Cabanillas del Campo queremos manifestar nuestro apoyo a las tradiciones del municipio y a la celebración de los festejos taurinos que durante años han formado parte del programa de fiestas. Así las cosas, nuestro grupo apoyará cualquier iniciativa o propuesta que sirva para defender nuestras fiestas y nuestras tradiciones. 

IniciarPrevio1234567SiguienteFin
Página 1 de 7